IN MEMORIAM

diumenge, 5 d’octubre del 2008

Born to Run - Nacido para Correr -

És possible que al llegir l'entrada anterior algú li sonora el titule o la frase "" No hem nascut per a caminar o per a estar parats, hem nascut per a córrer…", és fàcil que per als amants de la musica de Bruce Springsteen els resultara familiar el "Born to Run" i és que "Nascut per a córrer" sona en moltes carreres com musica de fons per a animar als corredors, per als que no la coneguen ací va en castellà, no m'atrevisc a traduir-la.

Born to Run - Nacido para Correr -


De día las pasamos negras por las calles

De un fugitivo sueño americano

De noche atravesamos mansiones

De gloria en coches suicidas

Que saltan de sus jaulas en la Autopista 9

Con ruedas cromadas, combustible inyectado

Intentando no pasarnos de la raya

Oh nena, esta ciudad te arranca los huesos de la espalda

Es una trampa mortal, es una llamada al suicidio

Tenemos que salir de aquí mientras seamos jóvenes

Porque vagabundos como nosotros Nena,

nacimos para correr Wendy,

déjame entrar, quiero ser tu amigo

Quiero guardar tus sueños y visiones

Sólo tienes que enroscar tus piernas alrededor de estas llantas de terciopelo

Y atar tus manos al motor juntos

Podríamos escapar de esta trampa

Correremos hasta la última gota Nena,

nunca volveremos Oh ¿querrás caminar conmigo por el alambre?

Porque, nena, yo sólo soy un jinete asustado y solitario

Pero he de saber qué se siente

Quiero saber si tu amor es salvaje, quiero saber si el amor es real

Al otro lado del Palace los zumbidos a media potencia

Rechinan por el bulevar

Las chicas se peinan en los espejos retrovisores

los chicos intentan hacerse los duros

El parque de atracciones se alza rígido y desafiante

Los chicos se amontonan en una nube en la playa

Esta noche quiero morir contigo en las calles

En un beso eterno

Las autopistas están atascadas de héroes destrozados

En una última oportunidad a los motores

Todo el mundo ha huido esta noche

Pero no hay sitio donde esconderse

Juntos, Wendy, podemos vivir con la tristeza

Te amaré con toda la locura de mi alma

Oh, algún día, chica, no sé cuándo

Llegaremos a ese lugar al que queremos ir

Y pasearemos al sol pero hasta entonces

Vagabundos como nosotros

Nena, nacimos para correr

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada